Confirman 30 nuevos casos de coronavirus y suman 158 en todo el país

El Ministerio de Salud actualizó esta noche las cifras de contagiados por coronavirus. Tucumán, Santiago del Estero, Corrientes y Neuquén, son las nuevas provincias que registraron contagios por primera vez.

El Ministerio de Salud de la Nación actualizó esta noche la cifra de casos de coronavirus con confirmación del Malbrán: hay 30 nuevos infectados y ya suman 158 en todo el país.

Los nuevos casos están distribuidos de la siguiente forma: 9 en Provincia de Buenos Aires, 9 en la Ciudad de Buenos Aires, 4 en Córdoba, 2 en Neuquén, 1 en Chaco, 1 en Entre Ríos, 1 en San Luis, 1 en Tierra del Fuego, 1 en Corrientes y 1 en Santiago del Estero.

Tucumán, Santiago del Estero, Corrientes y Neuquén, son las nuevas provincias que registraron contagios por primera vez.

De los nuevos infectados, 22 tienen antecedentes de viaje a las zonas con circulación viral, cuatro tuvieron contacto estrecho con viajeros y cuatro no tienen vínculo epidemiológico definido, es decir desconocen dónde se contagiaron.

Con los 6 casos de ayer, ya suman 10 los enfermos sin vínculo epidemiológico, por lo que se continúa investigando el origen de los contagios.