San Rafael realiza una intensa campaña de desinfección de espacios públicos

Intensa campaña de desinfección de espacios públicos en San Rafael.

Empleados municipales realizaron anoche tareas de desinfección en la terminal de ómnibus y en garitas de colectivos.

La Municipalidad de San Rafael está concretando una campaña de desinfección en los espacios públicos con el objetivo de prevenir la expansión del coronavirus y preservar a quienes deben salir a trabajar o cumplir sus funciones y se encuentran exceptuados del aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional.

El Intendente del departamento sureño, Emir Félix lo anunció ésta mañana en una publicación de Twitter en la que detalla que “desde la medianoche rige, en todo el país, la cuarentena obligatoria por el coronavirus en Argentina. La Municipalidad de San Rafael garantiza durante éste período el servicio de recolección, operativos especiales de limpieza, Espacios Verdes y Defensa Civil”.

Félix menciona un tuit de @munisanrafael en el que informan los servicios que mantendrá en medio de la cuarentena obligatoria.

 “Además, habrá guardias en Desarrollo Social y en delegaciones distritales y barriales. Cuidemos y respetemos a quienes quedan exceptuados de este aislamiento preventivo obligatorio, hagamos nuestra parte y superemos este enorme desafío”.

Anoche, personal de Defensa Civil y Espacios Verdes de la Municipalidad de San Rafael, realizaba tareas de desinfección y limpieza de diferentes puntos de San Rafael, entre ellas todas las paradas de colectivos y la Terminal de Ómnibus del departamento a manera de prevención por el coronavirus.

“También seguirá activo el servicio en centros de salud de barrios y distritos, cumpliendo con las medidas preventivas que han emitido autoridades sanitarias”, finaliza Emir Félix.