Gobierno provincial convocó a voluntarios para tareas de apoyo contra el coronavirus

El Gobernador Rodolfo Suarez resignó parte de su salario. Lo limitó a $ 50.000 en marzo.

Se trata de un registro en el que los trabajadores públicos pueden inscribirse en medio de la emergencia sanitaria.

El gobernador Rodolfo Suarez anunció esta mañana la creación de un registro para aquellos voluntarios que quieran sumarse a las tareas de apoyo en medio de la emergencia sanitaria y el avance de la propagación de coronavirus en Mendoza y el mundo.

Mediante un mensaje a través de su cuenta en Twitter, el mandatario compartió un formulario de Google que los interesados pueden llenar para colaborar de manera voluntaria en los servicios.

Según indica el formulario, pueden inscribirse empleados públicos, trabajadores con contrato de locación, convenios y cualquier otra modalidad, relacionados con el Gobierno de la Provincia de Mendoza, que deseen ofrecer sus servicios laborales para colaborar con las diferentes tareas de apoyo: administrativas, telefónicas, etc. que surjan en la presente emergencia sanitaria (pandemia).

Podés ingresar al formulario haciendo click aquí

Las personas deben dejar datos esenciales como el teléfono, el área en que trabajan y el departamento en el que residen. Vale aclarar que tienen que declarar si están incluidas o no en alguno de los grupos de riesgo.