Coronavirus: Dos personas fallecieron éste martes y ya suman 6 en todo el país.

El hombre que falleció en Mar del Plata tenía 71 años, y había viajado a España. (Foto: Web)

Las nuevas víctimas que se conocieron éste martes fueron en Mar del Plata y Chaco.

El coronavirus se cobró este martes dos vidas más en el país y además falleció también un argentino que se encontraba en Milán, Italia.

Dentro de la Argentina saltó a 6 el número de víctimas fatales.

Un hombre de 71 años fue el quinto fallecido en Argentina a causa del coronavirus. La víctima había viajado recientemente a España, y estaba internado en la clínica privada 25 de Mayo, en Mar del Plata.

El hombre había sido diagnosticado positivo tres días después de haber llegado al país desde España, el 9 de marzo.

En tanto, en Chaco falleció otro paciente de 53 años del que por ahora no trascendió su identidad. En ese provincia ya es el segundo caso luego de la muerte del reconocido académico César Cotichelli.

El argentino que murió en Italia por coronavirus

Un argentino de 53 años que trabajaba en un restaurante de la ciudad italiana de Milán, donde vivía desde hace dos décadas, murió en un hospital donde permanecía internado con coronavirus, informaron hoy a la agencia de noticias Télam allegados a la familia.

La muerte del ciudadano argentino se produjo el domingo pasado en el hospital San Paolo de la ciudad del norte italiano, y no tenía patologías previas, según las primeras informaciones dadas por la familia.

La persona fallecida vivía hacía más de 20 años en la capital de la región Lombardía, la más golepada por la pandemia en Italia, y trabajaba en un restaurante.

Según allegados a la familia, a su pareja, Lucila, también argentina, no le hicieron pruebas para determinar si está infectada con coronavirus y debió despedirse de Gustavo el sábado 14, cuando lo internaron.

El cuerpo del ciudadano argentino está en la morgue esperando a que lo cremen este jueves, según el entorno de la familia.