Tenía libertad condicional, violó la cuarentena y ahora volverá a la cárcel

El hombre, con domicilio en Godoy Cruz, había estado preso por delitos relacionados con las drogas. Actualmente tenía libertad condicional pero por violar la cuarentena fue enviado nuevamente al penal.

La policía del Valle de Uco detuvo a un hombre que circulaba por la Ruta 40 de Tunuyán, cuando fue interceptado en un control de la Policía en esa ruta nacional y calle Melchor Villanueva, en el ingreso desde el Norte al departamento.

Según informó la fuerza, “personal policial en el puesto fijo, realizando maniobras debido a la cuarentena por COVID 19”, detuvieron la marcha de un ciudadano mayor de edad, con domicilio en Campo Papa de Godoy Cruz.

Una vez identificado el hombre fue trasladado a la Comisaria 15, dónde se labró el respectivo proceso por el delito de Av. Violación de medidas contra epidemias – Art 205 Código Penal Argentino.

De la identificación surgió que el ciudadano había ingresado al Penal mendocino en el año 2015 por delitos relacionados con “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y a la fecha se encontraba con “libertad condicional”.

En el día de hoy fue trasladado nuevamente al penal donde, con ésta nueva imputación, arriesga perder el beneficio de la libertad condicional.