En Tunuyán el Intendente y jefes militares y policiales recordaron a los héroes de Malvinas

A pesar de las medidas restrictivas de aislamiento social por la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Tunuyán no dejó de recordar a los héroes de Malvinas.

Este 2 de Abril fue diferente, pero no menos sincero y emotivo. El intendente de Tunuyán Martín Aveiro, acompañado de autoridades y representantes de diferentes organismos, recordó a los Caídos y Veteranos de la Guerra en el Atlántico Sur.

Junto al mandatario local, estuvieron presentes el Teniente Coronel Gustavo Ferrari, Jefe de Batallón de Ingenieros de Montaña 8 de Campo los Andes, el Jefe de Gendarmería, Comandante Principal Omar Meabrio, Comandante Diego Javier Conde, Sub Jefe de Bomberos Voluntarios, Comisario General Marcelo Morales, Jefe de la Policía Distrital del Valle de Uco, Prof. Enrique Romero, Presidente del HCD.

El acto comenzó con un minuto de silencio y las estrofas del Himno Nacional Argentino. Las autoridades presentes recordaron a los “defensores de la Patria, ejemplo de Argentinos que hoy debemos seguir para atravesar este difícil momento”.

“Nos parecía importante homenajear a nuestros héroes, ellos son ejemplo de lucha, de amor y respeto hacia la Argentina. Esos mismos valores que hoy necesitamos para salir adelante y vencer los obstáculos. Nos llenan de orgullo Los llevamos en el alma”.

Martín Aveiro – Intendente de Tunuyán

Cabe destacar que durante los pocos minutos que duró el encuentro, se mantuvo un significativo distanciamiento entre las 7 autoridades presentes.