Jubilados de Tunuyán reciben sus haberes bajo un fuerte operativo sanitario que organizó el Municipio

Fuerte operativo sanitario en la apertura de bancos en Tunuyán. (Foto: Municipalidad de Tunuyán)

A diferencia de lo ocurrido en los departamentos del Gran Mendoza, en Tunuyán el trámite de los jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones para cobrar sus haberes, tuvo una muy buena organización.

Es que el Municipio junto al cuerpo de Preventores, Policía y Bomberos Voluntarios realizaron un intenso operativo para ordenar las filas en los bancos que por disposición del Central abrieron sus puertas para realizar los pagos.

El operativo realizado consiste en organizar a los ciudadanos para que la espera sea con las medidas de seguridad e higiene requeridas por la ocasión. Se mantiene una distancia de 1 metro y medio entre persona y persona y se les coloca alcohol al ingreso y salida de los bancos.

El Municipio de Tunuyán, al igual que las fuerzas de seguridad y el cuerpo de salud local continúan mostrando su compromiso diario con la situación actual y su interés por cuidar la integridad de todos los tunuyaninos.

Este protocolo se realizó durante la mañana de éste sábado y continuará los días en que los bancos atiendan en el marco del Distanciamiento Social Obligatorio.