Tres nuevos casos de Covid-19 fueron detectados en Mendoza

Dos de los nuevos casos son pacientes internados en la Clínica Francesa, el tercero se encuentra en el Hospital Español.

Lo informó en la mañana de hoy el Laboratorio de Salud Pública de la Provincia que además detalló que hasta el momento la provincia cuenta con 36 casos positivos, 3 pacientes dados de alta y 4 fallecidos.

El primero es un hombre de 62 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con pacientes con COVID-19. Comenzó con síntomas el lunes 6 y fue internado ayer 7 de abril en la Clínica Francesa.

El segundo caso es un hombre de 29 años con contacto estrecho con paciente con COVID-19. En el día de la fecha quedó internado en la Clínica Francesa.

El tercer caso es un paciente de sexo masculino de 49 años. Cuenta con procedencia por haber estado en Punta Cana y se encuentra internado desde el jueves 26 de marzo en el Hospital Español.

Mendoza cuenta con 36 casos confirmados. Son 29 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 7 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país. En la provincia hay 3 personas de alta y 4 fallecimientos por COVID-19.