Tunuyán es el primer municipio de Mendoza que se suma a la campaña mundial #ViajaMañana

Se trata de una campaña que tiene como lema “Quedarse en casa hoy significa poder viajar mañana”.

La etiqueta #ViajaMañana resume este lema de solidaridad y esperanza, mediante el que la Organización Mundial del Turismo (OMT) exhorta a la responsabilidad compartida de viajeros y del sector del turismo alrededor del mundo para hacer frente a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Descubrir culturas diferentes, ejercer la solidaridad y el respeto, cuidar el medio ambiente, continuar aprendiendo, fomentar empleo digno, desarrollo y sostenibilidad, generando nuevas oportunidades para todos.

Estos son los valores de fondo del turismo que defiende la OMT y que marcan la campaña #ViajaMañana.

Así, este hashtag se convierte en el hilo conductor de la respuesta de la Organización Mundial del Turismo a la crisis actual, resaltando los valores duraderos del turismo.

El turismo ha demostrado históricamente que es un motor clave para la recuperación internacional, y debemos empezar a prepararnos desde hoy para construir las bases de la resiliencia futura del turismo.

El Intendente Martín Aveiro ha dedicado grandes esfuerzos para convertir a Tunuyán en uno de los destinos turísticos más elegidos.

Hoy, con la intención de seguir posicionado en el rubro, se integra a esta campaña para concientizar y esperar que Tunuyán permanezca siendo líder en turismo de la región cuando la pandemia pase y se restablezca la actividad.

Fuente: Tunuyan.gov.ar