Comerciantes de Tunuyán que viajen a Mendoza deberán inscribirse en la Municipalidad

Desde éste miércoles los comerciantes de Tunuyán que viajen a la Ciudad deberán inscribirse en la Municipalidad.

Así lo indicó el Director de Inspección General del Municipio Ing. Diego Casado

Los comerciantes de Tunuyán, de rubros exceptuados de cumplir la cuarentena, que viajen a los centros mayoristas en la ciudad Capital, deberán registrarse en la Municipalidad.

El anuncio lo realizó el Director de Inspección General del Municipio, Ing. Diego Casado quien además aseguró que el trámite será obligatorio desde éste miércoles 15.

https://circulodiario.com/wp-content/uploads/2020/04/Diego-Casado-inscripcion-de-comerciantes.mp3
Diego Casado – Inspección General Municipalidad de Tunuyán

Asimismo el funcionario explicó que se están realizando desinfecciones de vehículos en el control de Zapata, sobre Ruta Nacional 40.

Finalmente Diego Casado informó el número de contacto al que se pueden realizar consultas para la insctipción.

El Teléfono al que deben comunicarse los interesados es el 2622-630857.

Recordemos que, desde la extensión de la cuarentena dispuesta por el Presidente Alberto Fernández, la Municipalidad de Tunuyán profundizó las medidas sanitarias y de seguridad en el departamento.

Asimismo recordó que es fundamental continuar con las medidas de seguridad recomendadas por la OMS y los organismos nacionales, provinciales y departamentales, a fin de contrarrestar los efectos contagiosos del COVID-19.

Recuerda el municipio que se deben respetar las medidas higiénicas recomendadas, mantener un mínimo de 1 metro de distancia entre las personas, evitar la aglomeración de gente dentro del local, entre otros.

Desde ayer, en el departamento de Tunuyán, y de acuerdo a las medidas tomadas por el Intendente Martín Aveiro, es obligatorio el uso de tapaboca.