Atención: Esta es la modalidad de atención del Registro Civil de Tupungato

La responsable de la delegación del Registro Civil de Tupungato, Rosana Vaccari, informó que por disposición nacional y provincial, durante el período de cuarentena el Registro Civil atiende de forma activa pero limitada, con personal reducido, de lunes a viernes de 9 a 14 hs., en calle Liniers 290 o vía comunicación telefónica al (02622) 487301.

Debido a que diferentes organismos y entidades han cesado sus actividades por la pandemia del Covid-19; los únicos trámites que por el momento pueden gestionarse en el Registro Civil son: inscripciones de nacimiento y defunciones.

La funcionaria también comunicó que de modo excepcional en la delegación han atendido casos de ciudadanos que han extraviado sus DNI y necesitan una constancia del mismo para obtener el Certificado Único Habilitante para Circulación y transitar en la cuarentena -por encontrarse dentro del grupo de actividades que el DNU 297/20 determinó exentas del Aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Trámites que pueden gestionarse mediante sistema on-line:

  • -Inscripción recién nacido: Tel: 2612566468 / E-mail: registrocivil@mendoza.gov.ar
  • -Inscripción de recién en caso de urgencia médica comprobada (de 9 a 14hs.): Tel.: 2615974877 / E-mail: urgenciasregistrocivil@mendoza.gov.ar
  • -Solicitud acta de nacimiento, matrimonio, defunción o unión convivencial: Ingreso a página de Partidas
  • -Tramite DNI mayor de 18 años:Ingreso a página Renaper