Declaraciones fuertes de Alfredo Cornejo y la respuesta de Omar Félix

Sin cuarentena: Alfredo Cornejo y Omar Félix se dispararon munición gruesa en las redes. (Foto: unoalvear.com)

En plena pandemia y en medio del Aislamiento Social Obligatorio el ex Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo sigue practicando la política chiquita, mezquina, haciendo declaraciones picantes y que en nada contribuyen a mejorar la situación económica y social complicada por el coronavirus.

Esta vez, el presidente del Comité Nacional de la UCR, apuntó nuevamente al Gobierno y afirmó que “la pandemia está siendo usada para esconder las peores miserias del kirchnerismo”.

Lejos de la actitud más conciliadora de otros dirigentes radicales incluido el mismo gobernador Rodolfo Suarez, Cornejo señaló que “el presidente Alberto Fernández pidió al sector privado esfuerzo mientras, apagó la economía”.

“Pero la ANSES , con sus oficinas cerradas, incorpora y nombra cerca de 400 gerentes y jefes en todo el país”, cuestionó el líder del radicalismo en su cuenta de Twitter.

Rápido de reflejos, el primero en responder al ex gobernador sus declaraciones fue el Diputado Nacional Omar Félix quien utilizando la misma red social disparó que “La única miseria que resulta clara es la suya”

Además el Sanrafaelino le recomendó al presidente de la UCR que  “aprenda de los dirigentes responsables como Rodríguez Larreta, lo importante hoy es la vida, no hay lugar para las especulaciones económicas y mucho menos para las políticas”.

El legislador y dirigente sureño remató su publicación expresando: “su actitud es miserable”.