Municipalidad de Tunuyán se suma con los preventores al control de la cuarentena

El Cuerpo de Preventores de Tunuyán controlará desde hoy, la circulación de personas y vehículos en los barrios y distritos.

En Tunuyán, el cuerpo de preventores municipales saldrá desde hoy a recorrer los barrios y distritos para controlar que la población cumpla el Aislamiento Social y uso de barbijo.

La Municipalidad de Tunuyán informó que la medida se realiza con el fin de hacer cumplir la cuarentena de la mejor manera posible, por ello profundizarán los controles en todo el departamento.

La policía se encuentra apostada en varios puntos de la calle San Martín de Tunuyán y en la Ruta 40 en los ingresos a la ciudad. Y a partir de hoy, se suman los preventores municipales, quienes estarán en ingresos a barrios y en calles de importante fluido de circulación pero alejados del centro departamental.

Los mismos realizan la inspección de barbijos a quienes se movilizan caminando para hacer alguna compra y también solicitan a los conductores de vehículos el permiso de circulación.

Estos controles son móviles y cambian su lugar cada 1 hora aproximadamente.

También se realizan en Vista Flores y Colonia las Rosas y en pocos días se implementarán en el resto de los distritos como Villa Seca, Los Sauces, El Algarrobo, y otros.