Irrigación habilitó atención a usuarios exclusivamente para temas de recaudación.

En la sede central y las Sub delegaciones funcionan guardias mínimas. No hay que pedir turno.

Esta semana el Departamento General de Irrigación comenzó a atender a usuarios que necesiten realizar trámites de recaudación, exclusivamente.

El Ente que rige el agua de Mendoza informó que no se recibirá al público por alguna otra gestión. Solamente se podrá solicitar el boleto o bien realizar algún pago.

Para ello quedó habilitada y en funcionamiento, con guardias mínimas, el área de cobro del departamento de Recaudación, de lunes a viernes, de 9 a 13.

En las Sub delegaciones comenzó la atención este lunes 20, mientras en la sede central ubicada en España y Barcala de Capital, es desde hoy, martes 21.

La habilitación responde a lo autorizado mediante una decisión administrativa de la Jefatura de Gabinete del Gobierno Nacional, a partir de la ampliación de las excepciones al cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio a establecimientos que realicen actividades de cobranza de servicios o impuestos, con sistema de turnados o guardias mínimas.

“La atención a los usuarios será con guardias mínimas, sin sistema de turnos previos y únicamente para temas de recaudación: planes de pago, emisión de boletos, consulta de deuda y pago de boleto. No recibiremos otro tipo de trámite”, aseguró Gustavo Cabrera, Director de Recaudación de Irrigación.