Emir Félix recibió esta tarde el alta médica y seguirá bajo tratamiento ambulatorio

Luego de seis días de internación en el Hospital Nacional “Profesor Alejandro Posadas”, de Buenos Aires, el intendente Emir Félix fue dado de alta hoy.

Vale recordar que el jefe comunal sanrafaelino había sido trasladado a dicho nosocomio el pasado viernes debido a una afección pulmonar que se sumó a su patología de base, la Enfermedad de Addison.

El anuncio fue realizado por el presidente del HCD, Ricardo Vergara, quien además aprovechó la oportunidad para agradecer “la preocupación y muestras de cariño que nos hicieron llegar todos los sanrafaelinos” respecto del estado de salud del intendente.

Por su parte, el doctor Guillermo Piastrellini -médico de cabecera del mandatario sanrafaelino- explicó que “en el Hospital Posadas se le realizaron varios estudios para descartar diferentes patologías, entre ellos el COVID 19, y todas dieron negativas”, al tiempo que agregó que “el diagnóstico fue una neumonía atípica que fue tratada con antibióticos”.

“Luego de analizarlo en conjunto con los médicos que lo atendieron en Buenos Aires decidimos que lo mejor es que continúe el tratamiento de forma ambulatoria y con reposo domiciliario”, concluyó Piastrellini.