La oficina de EDEMSA en Tupungato atenderá hoy para pagos del servicio

La delegación de la Empresa Distribuidora de Electricidad en Tupungato abrirá su boca de cobros en efectivo este jueves 23 de abril, de 8 a 14 hs. en su sede ubicada (calle Las Heras 1200).

Los usuarios podrán acercarse a la oficina comercial con las facturas de luz que requieren abonar o indicar en línea de cajas el número de NIC de la boleta.

EDEMSA recuerda a sus clientes  que desde su casa pueden pagar su factura con tarjetas de débito o crédito, a través de cualquier dispositivo móvil, ingresando a la Oficina Virtual www.edemsa.com.ar .

Los pagos con tarjeta Visa pueden realizarse desde la Página web de Visa, por Pago Mis Cuentas, Mercado Pago, Ualá y Todo Pago.

También se puede abonar el servicio dando de alta al débito automático de la factura desde la cuenta bancaria o con el número de CBU por medio de Pago mis cuentas o Link Pagos. 

Otras compañías que tienen el cobro de luz habilitado son: Tarjeta Naranja, RapiPago y PagoFácil (los usuarios deberán consultar qué días acudir para su atención según terminación del DNI). 

Contactos para consultas falta de servicio, monto y vencimiento de factura 

Asimismo los clientes de EDEMSA pueden contactarse con la empresa enviando mensajes de texto al número 29600 para: reclamos por falta de servicio, enviar un SMS con la palabra luz (espacio) número de NIC (ejemplo: luz 1234567). Si necesitan conocer el monto y/o vencimiento de sus facturas, pueden enviar un SMS con la palabra vencimiento (espacio) número de NIC (ejemplo: vencimiento 1234567).

Para más información, comunicarse al 08003333672 ó ingresar en www.edemsa.com.ar .