Vizzotti: “Pasamos de la fase del aislamiento social al aislamiento administrado”

por redaccion

La secretaria de Acceso a la Salud informó que son 187 las personas fallecidas por coronavirus en el país, con una tasa de incidencia de […]

Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti: "pasamos a una nueva fase del aislamiento social al aislamiento administrado".

La secretaria de Acceso a la Salud informó que son 187 las personas fallecidas por coronavirus en el país, con una tasa de incidencia de 8,36 casos cada 100.000 habitantes.

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, recalcó que “pasamos a una nueva fase del aislamiento social al aislamiento administrado”, durante el parte diario en el que se informó que son 187 las personas fallecidas por coronavirus en el país, con una tasa de incidencia de 8,36 casos cada 100.000 habitantes.

Por otro lado, la funcionario informó éste domingo que serán las autoridades de cada una de las jurisdicciones del país las encargadas de “evaluar la dinámica” de las salidas de una hora por día en un radio no mayor de 500 metros del domicilio autorizadas ayer, en el marco de una nueva fase de la cuarentena por el coronavirus.

La evaluación se realizará “en función de la situación epidemiológica y organizativa” de cada jurisdicción, amplió Vizzotti en el reporte diario matutino del ministerio.