Tupungato lanzará el primer canal de TV digital de la Provincia con contenidos locales

LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO INICIA DIVERSOS CICLOS DE CONTENIDO AUDIOVISUAL Y SE PREPARA PARA LANZAR EL PRIMER CANAL MUNICIPAL DE TV DIGITAL DE LA PROVINCIA.

La Municipalidad de Tupungato ha incursionado en la comunicación audiovisual a través de las redes sociales y ha logrado con los spots de promoción, concientización y videos testimoniales, según opinan en el área de Comunicaciones, un alto porcentaje de visualizaciones que se comparten constantemente. 

Durante este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, a raíz de la Pandemia por el COVID-19, las personas pasan mayor tiempo en sus hogares, y por consiguiente  más tiempo conectados a las pantallas; por ello desde dicha Dirección lanzaron una nueva propuesta a través de Instagram, para brindar contenido cultural y local, dando visibilidad a artistas del departamento a través de transmisiones en vivo por dicha red social (Municipalidad de Tupungato).

Este ciclo bajo el nombre “Hacemos música. Me las ingenio desde casa” busca abrir un espacio que permita conocer a los músicos locales a través de breves entrevistas descontracturadas; y escuchando un repertorio musical, para disfrutar y entretenerse en casa (a solas o acompañado) con contenido local de calidad.

La primera invitada de esta edición, fue ni más ni menos, que la Reina Nacional de la Vendimia Mayra Tous, quien no solo deleitó con su maravillosa voz, sino que tuvo la oportunidad de contar a tupungatinos y quienes se fueron conectando, su experiencia y vida ahora como embajadora turística y del vino.

La transmisión fue vista por miles de personas y fue un éxito en el departamento.   

Esta propuesta se lleva a cabo los días martes y jueves, pero desde el Municipio aseguran que vendrán nuevo ciclos apuntados a la literatura, cocina con productos regionales, vinos, capacitaciones y muchas otras categorías, donde los protagonistas serán los tupungatinos. 

Esto es solo el comienzo, anunciaron, de un gran proyecto que sin dudas será una novedad a nivel provincial, siendo pioneros en la creación del primer canal municipal de TV digital de Mendoza; donde se podrá ver contenidos para todas las edades, como informativos, culturales y programas de pura cepa.

Será un proyecto de producción y edición completamente local que tendrá alcance a nivel mundial.

“Nuevas noticias, buenas noticias”.