La Municipalidad de Tunuyán entregará kits de arte y juegos a hogares y merenderos

Con éstos elementos, la Municipalidad de Tunuyán busca promover los derechos del niño al ocio, la recreación, a la expresión a través de la palabra y la pintura.

La acción que desarrolla la Municipalidad, que se venía realizando desde hace tiempo, amplía ahora su distribución además de sumarle a los kits, juegos didácticos y llegará a merenderos y hogares de niños y niñas del departamento.

La Municipalidad de Tunuyán continúa distribuyendo kits de arte a niños y adolescentes del área de Niñez y familia y discapacidad.

Según informaron desde el municipio, ahora se complementan con juegos didácticos y el destino será también merenderos y hogares de niños y niñas.

La intención es darles una posibilidad más de recreación en tiempos de cuarentena y el incentivo a seguir cumpliendo con el pedido de quedarse en los hogares.

El fin del programa que lleva adelante el equipo de promoción de derechos y espacio es promover los derechos del niño, por ejemplo al ocio, la recreación, a la expresión a través de la palabra y de la pintura.

Y es por ello que, justamente dentro de los kits, podrán encontrar dibujos y témperas para pintar y juegos como la paleta pelota, rompecabezas y globos, entre otros.

Desde la Municipalidad continúan trabajando para brindar más oportunidades a todos los niños y adolescentes del departamento.