Un hombre se encuentra grave tras dispararse jugando “ruleta rusa”

Sucedió en la localidad bonaerense de José León Suarez, en el partido de San Martín, y el muchacho, de 25 años, se encuentra internado en un hospital en San Isidro. Los pesquisas buscan a un amigo de la víctima, que se asegura participó de lo ocurrido.

La localidad bonaerense de José León Suarez, en el partido de San Martín, se convirtió en escenario de un dramático suceso, ya que un joven, de 25 años, se encuentra internado en grave estado luego de haberse efectuado un balazo en la cabeza mientras jugaba, aparentemente, a “la ruleta rusa” con uno de sus amigos.

Los pesquisas policiales investigan lo ocurrido e intentan averiguar el paradero del otro individuo.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a crónica que la víctima, identificada como Jonatan Gonzalo Gerez, de 25 años, permanece actualmente alojado, con pronóstico reservado, en el Hospital de San Isidro, luego de haber sido asistido en el Hospital de Boulogne, al que había sido trasladado de urgencia por uno de sus vecinos, a bordo de un Renault 19.

El hecho se produjo en el cruce de José Madero y Villalba, en el interior de la famosa villa Hidalgo y a 2 cuadras del Camino Parque del Buen Ayre, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que habitantes del asentamiento, al escuchar gritos en la calle, resolvieron salir a ver lo que ocurrió y entonces observaron a Gerez herido, mientras que uno de sus amigos, conocido en esa zona con el apodo de Bocacha, señalaba que este joven, tras disparar al aire con un arma de fuego, se había efectuado un balazo en la región del cráneo.

En tal sentido, los testigos aseguraron que Bocacha gritaba desesperado: “Jony se pegó un tiro jugando a la ruleta rusa”.

Familiares de Gerez, mientras tanto, dijeron que el muchacho era un ex presidiario, con antecedentes por robo, y que en 2019 había egresado de la Unidad Penitenciaria N° 49, situada en jurisdicción de José León Suarez, en el noroeste del conurbano provincial.

Servidores públicos de la comisaría de José León Suarez (4ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de establecer el paradero del restante sujeto.

En el escenario del episodio, los efectivos policiales incautaron 3 municiones 22 largo y 5 vainas servidas de este mismo calibre.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Lesiones”, la doctora Alejandra Burgues, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de San Martín.