Tunuyán autorizó nuevas actividades comerciales con estrictos controles de higiene y seguridad

Tunuyán autoriza el retorno a las actividades habituales a comercios en general, mudanzas, servicios domésticos, lotería y bares y restaurantes, siempre y cuando se respeten todas y cada una de las medidas de higiene y seguridad establecidas.

La Municipalidad de Tunuyán informa que, en consecuencia al Decreto Provincial N°613, se autoriza el retorno a las actividades habituales a comercios en general, mudanzas (Fletes o mini-fletes), servicios domésticos, lotería y bares y restaurantes, siempre y cuando se respeten todas y cada una de las medidas de higiene y seguridad establecidas en el mismo. 

Según informaron desde el área de prensa del Municipio de Tunuyán, en el departamento están habilitados para abrir sus puertas los locales gastronómicos aunque deberán cumplir con las siguientes exigencias:

  • Deberán atender sólo con sistema “Pase y Lleve”.
  • Deberán hacer entregas por ventanilla, evitar aglomeraciones de clientes.
  • Deberán solicitar DNI a todos los clientes y cumplir con la reglamentación que fija los días de salida según la finalización del mismo.
  • Deberán mantener la higiene de manera permanente.
  • Deberán asegurarse que el producto esté debidamente cerrado y que usen tapabocas, adecuadamente, empleados y clientes.
  • Se recomienda, además, evitar el uso de dinero físico y mantener la distancia entre personas a más de 2 mts. 

En la mañana de éste jueves, el Intendente Martín Aveiro hizo referencia al Decreto Provincial N° 613, por el cual se autoriza el retorno a las actividades habituales a comercios en general, mudanzas (Fletes o mini-fletes), servicios domésticos, lotería y bares y restaurantes, siempre y cuando se respeten todas y cada una de las medidas de higiene y seguridad establecidas en el mismo.

https://circulodiario.com/wp-content/uploads/2020/05/martin-aveiro-flexibilizacion-cuarentena.mp3
Intendente de Tunuyán Profesor Martín Aveiro

Desde el municipio de Tunuyán, además, se informa que continuarán con la misma rigurosidad los controles de circulación por terminación de DNI, uso de tapabocas y distanciamiento entre personas.

El cumplimiento de estas recomendaciones cuidan al comerciante, a su familia y a toda la comunidad.