Tupungato celebrará el 25 de mayo con una “Peña Folclórica Virtual” en Vivo

Oíd mortales, el grito sagrado... Libertad, Libertad, Libertad!!

A 210 años de la histórica Revolución de Mayo, que vislumbró el camino al Primer Gobierno Patrio, es menester celebrar la fecha más importante de la gesta de nuestra historia aún en este momento de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Por esto desde la Municipalidad de Tupungato -continuando con las diversas propuestas y ciclos audiovisuales que ya viene realizando- brindará un especial para conmemorar este día con la propuesta denominada Peña Folclórica Virtual en vivo, para disfrutar un mediodía en familia uniendo nuestras tradiciones más arraigadas.

Durante la transmisión participarán de manera interactiva, bailarines folclóricos, historiadores, músicos y un cocinero que le pondrá el toque de sabor al 25 de mayo enseñando a hacer un rico locro.

La propuesta artística y cultural se transmitirá a través de la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Tupungato, el lunes 25 de mayo desde las 12 hs, y será un encuentro especial para compartir desde casa, unidos y orgullosos de nuestra Patria querida.

Asimismo el Municipio no sólo invita a los vecinos a acompañar esta propuesta, sino también propone a toda la comunidad del Departamento a embanderar los hogares con los colores de nuestra insignia patria.

“Ya su trono dignísimo abrieron las Provincias Unidas del Sud, y los libres del mundo responden ¡Al gran Pueblo Argentino salud!” .