El novio y un amigo de una enfermera, la sedaron y violaron en Neuquén

La joven fue trasladada al hospital Horacio Heller y en su relato la víctima habló de abuso, por lo que de inmediato se ordenó activar el protocolo de atención a la víctima.

La víctima contó que le colocaron algo en la bebida ya que no recordó lo que pasó. Su novio y un amigo fueron detenidos y serán investigados.

Dos hombres están siendo investigados por sedar y violar a una joven enfermera en Neuquén. Uno de los hombres sería su novio, la mujer fue hasta su casa después de trabajar y allí comenzó la pesadilla.

La denunciante, de 27 años, había salido de trabajar el domingo pasado de la clínica y se dirigió a la casa de su novio en la toma Almafuerte. De allí se fueron a lo de un amigo para tomar cervezas. Pero la mujer denunció que a los pocos minutos comenzó a sentirse mareada y que se le dormían brazos y piernas, la habían sedado.

La víctima recuerda que despertó y vio que estaba totalmente desnuda en una cama, pero no logró mantener los ojos abiertos mucho tiempo y volvió a dormirse.

La segunda vez que tuvo una reacción, por el estado en el que estaba, observó que a su lado estaba desnudo el amigo de su novio, quien le dijo que se quedara tranquila, y se desvaneció nuevamente.

La tercera vez que reaccionó, todavía adormecida, los dos hombres la arrastraban por la calle totalmente desnuda y la dejaron tirada en un costado.

La joven fue trasladada al hospital Horacio Heller y en su relato la víctima habló de abuso, por lo que de inmediato se ordenó activar el protocolo de atención a la víctima.

Se realizaron allanamientos en la vivienda del amigo del novio, donde habría ocurrido el abuso y encontraron el ambo de trabajo de la joven, que lleva el nombre de la clínica, y además secuestraron otros elementos, como prendas de vestir, para buscar en el laboratorio rastros biológicos.

Fuente: Diario 26