Tupungato recordó las funciones y servicios que presta el área de Género y Diversidad del Municipio

Con el objetivo de que la ciudadanía pueda seguir conociendo el Área de Género y Diversidad perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social, la Municipalidad de Tupungato recordó cuáles son las funciones y servicios que presta dicha Área al vecino. 

Los servicios

  • Acciones tendientes a la sensibilización y concientización sobre: violencia en el noviazgo, violencia de género y derechos de inclusión social del colectivo LGTBIQ+.
  • Actividades de promoción y prevención.
  • Escucha y acompañamiento personal.
  • Espacio de capacitación articulado con otras áreas e instituciones.

Atención

El horario dispuesto para la atención presencial es de 8 a 13 hs. (calle Mosconi y 25 de mayo, detrás de Casa de la Cultura) teniendo en cuenta la terminación del número de DNI de acuerdo a los días habilitados para circular.

“Seguimos brindando el servicio, seguimos haciendo el acompañamiento o abordaje de nuevas situaciones”.

Coordinadora del Área, Abogada Rita Moyano.

Además el Área cuenta con un contacto telefónico (2622) 521059, que se encuentra disponible para realizar consultas o solicitud de turnos (de 8 a 13 hs.); y con funcionamiento las 24 hs. ante emergencias.

“Queremos recordarles que no están solas, que nosotros seguimos brindando el servicio, seguimos haciendo el acompañamiento o abordaje de nuevas situaciones y la continuación de abordajes que ya veníamos transitando” aseveró la Coordinadora del Área, Abogada Rita Moyano.