VIDEO: así fue la explosión en el local de Villa Crespo que afectó al SAME y bomberos

Explosión e incendio en una perfumería de Villa Crespo.

El impacto dejó aturdido a Alberto Crescenti, que se encontraba en la calle, y aseguran que se “salvó de milagro”. Generó un derrumbe en el subsuelo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Un incendio seguido de una explosión se produjo en un edificio de 14 pisos en cuya planta baja hay un local de una importante cadena de perfumerías, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la Avenida Corrientes al 5200, hasta donde se desplazó personal de la Estación 6ta de Bomberos de la Ciudad por un incendio que se inició en el subsuelo, sobre montículos de mercadería en una extensión.

https://circulodiario.com/wp-content/uploads/2020/06/explosion-en-villa-crespo.mp4
Video del momento en que se registra la segunda explosión en el local. (Gentileza Canal 26)

Allí hubo una explosión y los bomberos trabajan en el apagado de las llamas, al tiempo que arribó al lugar la Brigada de Emergencias Especiales (BEE) por hallarse productos combustibles en el comercio.

Asimismo llegaron el personal de la Policía de la Ciudad y del SAME, cuyo director Alberto Crescenti estaba en el lugar y resultó aturdido con el estruendo de una segunda explosión.

Fuente: Diario 26