Alberto Fernández en La Pampa: “Nos hemos dispuesto cambiar este país para hacerlo más justo”

El presidente Alberto Fernández expresó hoy en La Pampa que "los argentinos queremos terminar con la desigualdad porque nos avergüenza y lo vamos a hacer exactamente al día siguiente en que podamos transitar tranquilos, sabiendo que el coronavirus se ha ido".

El mandatario fue recibido por el gobernador Sergio Ziliotto en el aeropuerto local, desde donde  se trasladó a las instalaciones de “Carnes Pampeanas”.

El presidente Alberto Fernández llegó este viernes a Santa Rosa para llevar adelante, junto al gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, una serie de actividades oficiales que incluyen una visita al frigorífico Carnes Pampeanas y la firma de convenios.

Fernández fue recibido por el gobernador Ziliotto en el aeropuerto local, desde donde se trasladó a las instalaciones del Frigorífico “Carnes Pampeanas”, ubicado en Santa Rosa, donde tenía previsto realizar una recorrida y mantener una breve reunión con los empresarios.

Tras el recorrido la agenda continuará en  Santa Rosa y, en las instalaciones del salón cultural de Medasur, firmará convenios con el mandatario pampeano y ofrecerá una conferencia de prensa.

La Pampa lleva 55 días sin casos positivos de coronavirus, situación sanitaria por la que la provincia atraviesa la Fase 5 de la cuarentena y con prácticamente todas las actividades económicas en marcha, a excepción del turismo y la hotelería.