365 DNI: un drama erótico polaco controversial es éxito en Netflix

La protagonista pasa una especie de Síndrome de Estocolmo “romántico”: Laura (Anna Maria Sieklucka) es una joven ejecutiva de Varsovia que sin saberlo se ha convertido en la obsesión de Massimo (Michele Morrone).

Se estrenó hace poco y ya es una de las películas más vistas en Netflix en EE.UU. Polémica historia de un secuestro que se convierte en romance. Imperdible.

En pocos días de su estreno, el pasado domingo 7 de junio, 365 DNI fue una de las películas más vistas en Netflix en EE.UU. Y nadie queda fuera de la polémica que significa esta historia que muestra un secuestro que se transforma en un romance erótico.

365 DNI (traducida del polaco como 365 días) ya es número 6 en Argentina en la lista de los más populares de la plataforma de streaming. Con una seductora imagen de portada, la historia captó las miradas… desde el primer momento.

Así recibió la gente a este film basado en las novelas de Blanka Lipińska, nacido en Polonia y que vio su debut en febrero pasado en dicho país. Hay sexo y romance como en 50 Sombras de Grey... pero lo que más impacta es la historia policial donde comienza: un secuestro.

¿De qué se trata esta historia cautivante? La protagonista pasa una especie de Síndrome de Estocolmo “romántico”: Laura (Anna Maria Sieklucka) es una joven ejecutiva de Varsovia que sin saberlo se ha convertido en la obsesión de Massimo (Michele Morrone).

El muchacho es un atractivo jefe de la mafia siciliana. A la hora de hablar de él, dice ser un empresario que hace cinco años estuvo al borde a la muerte: en ese momento en que recibió un disparo, quedó cautivado por la imagen de una mujer a la que buscó por años… Massimo pudo descubrir que se trataba de Laura.

La encuentra en el aeropuerto de Sicilia, donde ella estaba con su novio… y cuando ambos discuten, ella cae en manos de los hombres del capo mafioso “enamorado”.

Así, ella se encuentra prisionera en la mansión del secuestrador… que la tendrá prisionera en contra de su voluntad durante 365 días para ¿enamorarla?.

Será momento de compras de lujo y situaciones al extremo del abuso. Una atracción sexual bordeando lo enfermizo y lo sexual a flor de piel entre el mafioso y la mujer.

Una historia polémica que cuenta la problemática que se presenta con sentimientos cruzados entre Laura y su secuestrador: víctima de un hombre que la tiene cautiva… pero enredada en una relación sexual que la tiene cautivada… ¿Enamorados, finalmente?

Con el sexo como lo más atrapante del film, la escena del primer encuentro sexual de los protagonistas dura bastante más de cinco minutos.

Sin dudas, deja impactado a más de uno, ya que pasa de la violencia al romance y hasta se habla de que habrá una secuela debido al éxito y a que se basa en una novela que tiene una trilogía (igual que 50 Sombras de Grey).

Fuente: Diario 26