Una pelea entre vecinos terminó con lesionados, detenidos y móviles dañados

Un móvil policial resultó con el parabrisas roto. Imagen Ilustrativa

En pleno día del padre, una riña entre familias vecinas de Vista Flores terminó con personas lesionadas, móviles policiales dañados y denuncias cruzadas.

Dos familias vecinas de Vista Flores se trenzaron en una pelea entre sus integrantes la tarde del domingo día del padre.

Si bien se desconocen los motivos que originaron el conflicto, al llegar la policía al domicilio de Calle José Hernández de ese distrito, la situación se encontraba fuera de control, al punto que los uniformados debieron solicitar refuerzos al personal de la UEP de Tunuyán y al Destacamento del Manzano Histórico a fin de calmar los ánimos.

Como consecuencia de la reyerta, resultó lesionada una efectivo policial femenina, con escoriaciones en su mano derecha producto de un golpe con una cadena.

Además el daño en una movilidad policial producto del impacto de una piedra en el parabrisas.

Las consecuencias para los revoltosos fue el traslado de tres personas, dos femeninas y un masculino, quienes permanecen en sede de Comisaría conforme lo dispuesto por el ayudante Fiscal en turno.

Durante la tarde – noche del domingo, ambas partes intervinientes, realizaron denuncias cruzadas por lesiones recíprocas y el daño en la movilidad policial como de algunos vehículos que se encontraban en el lugar.

Interviene Oficina Fiscal de Comisaría 65 Vista Flores.