Transportistas se reunieron con el Intendente Martín Aveiro.

Transportistas presentaron una nota dirigida al intendente, para que “con su colaboración, y por su intermedio, se realicen los controles pertinentes a los transportes ilegales”.

Aveiro recibió a los transportistas del Valle de Uco quienes le entregaron un pedido para que se implementen mayores controles sobre la actividad ilegal. El intendente enviará la inquietud a la Dirección de Transporte

Con la presencia de Pablo Aznar, Presidente de la Cámara de Transporte del Valle de Uco acompañado por dueños de medios de transportes se reunieron con el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, a fin de presentar un pedido formal para regular el control de transportistas clandestinos. 

El pedido responde a la falta de trabajo por parte de los interesados, debido al crecimiento del transporte ilegal, sobre todo en Bodegas ubicadas en el Valle de Uco, y la poca atención que se les ha brindado desde el inicio de los reclamos.

“El trabajo que están realizando estas personas, lo deberíamos estar haciendo los que tenemos todos los papeles en regla”, señaló el titular de la cámara de transporte. 

Durante la mañana de hoy, presentaron una nota dirigida al intendente, para que “con su colaboración, y por su intermedio, se realicen los controles pertinentes a los transportes ilegales”

Aznar, añadió que la reunión mantenida fue muy positiva y agradeció “al Intendente por haberse puesto a disposición de toda la familia de transportistas del Valle de Uco”.

Por su parte, Aveiro se comprometió a trabajar en conjunto con la cámara, Policía de Mendoza, Gendarmería Nacional, Dirección de Vías y Medios de Transporte y la Subsecretaría de Trabajo para solucionar este inconveniente, que afecta a decenas de familias de Tunuyán.