El Tunuyanino Marcelo Larrondo está atravesando un momento desesperante

Marcelo Larrondo está sin club y atravesando un momento desesperante según sus propias palabras.

Cuando Marcelo Larrondo confirmó su llegada a River en el año 2016, muchos hinchas del Millonario se ilusionaron con que el delantero pueda demostrar todo el potencial que vino desarrollando en Rosario Central, donde se convirtió en una figura clave del equipo.

“Actualmente soy un jugador sin contrato, porque había firmado sólo por seis meses en Tigre.

Marcelo Larrondo

Sin embargo, su estadía en el club de Núñez no fue la esperada ya que el atacante fue víctima de varias lesiones que le imposibilitaron demostrar todo su talento. Tal es así que durante dos temporadas, Larrondo disputó 14 partidos y convirtió tan solo dos goles con la casaca riverplatense.  

Tras pasar por Defensa y JusticiaUnión La Calera y Tigre, el delantero está atravesando un momento muy difícil en su carrera: no tiene club y su futuro es totalmente incierto.

Así lo dejó entrever el propio jugador, quien en diálogo con Ataque Futbolero relató como es su situación actual: “Actualmente soy un jugador sin contrato, porque había firmado sólo por seis meses en Tigre. Estoy en libertad de acción como tantos colegas que están en esta desesperante situación”, comentó.

Y agregó: “Mi idea es jugar unos cuatro años más y luego ver qué hago. Si puedo, quiero seguir ligado al fútbol. Estoy haciendo el curso de entrenador. Tuve muchas propuestas de clubes de Chile y Perú, pero lo único que pienso es que todo vuelva a la normalidad”, concluyó.

Fuente: Crónica