Policía Federal y la Municipalidad de Tunuyán realizan un importante operativo de seguridad

El operativo fue acordado en la reunión que mantuvieron el Intendente Prof. Martin Aveiro con el Comisario Dino Enzo Rossignoli, Jefe de la Delegación Mendoza de la Policía Federal.

El operativo se realiza de manera conjunta entre el Municipio y la Policía Federal en las principales arterias del departamento.

A primera hora de este sábado, personal Municipal en conjunto con Policía Federal Argentina, realizan un importante operativo de control y prevención en las arterias principales del Departamento de Tunuyán, acciones concretas que se pautaron en la semana, en la reunión que mantuvieron el Intendente Prof. Martin Aveiro con el Comisario Dino Enzo Rossignoli, Jefe de la Delegación Mendoza de la Policía Federal.

El Jefe de Gabinete Julio Villafañe expreso: “estamos trabajando junto con la Policía Federal en los objetivos que nos habíamos planteado, para poder aportar a la seguridad integral de los Tunuyaninos”.

Julio Villafañe – Jefe de Gabinete Municipalidad de Tunuyán

Además remarcó que es el inicio de un plan de acción con las demás fuerzas de seguridad que durante la semana y el fin de semana largo, en especial en el Manzano Histórico, se llevaran a cabo respetando los protocolos Nacionales y Provinciales dispuestos en esta etapa de aislamiento social preventivo.