Tunuyán recordó disposiciones para el fin de semana largo del 17 de agosto

Se realizarán estrictos controles junto a Gendarmería, Policía de Mendoza, Preventores Municipales y Policía Federal.

De acuerdo a lo establecido por el Gobernador de la Provincia a través del Decreto Nº 935/20 artículo Nº 2 y en el marco de la pandemia por COVID-19 quedan expresamente prohibidas las reuniones familiares y/o sociales.

En relación al alquiler de alojamiento, en el mismo decreto se estable que, podrá realizarse exclusivamente a grupos familiares que conviven en el mismo domicilio, (se corrobora con DNI).

Por lo tanto queda expresamente prohibido todo tipo de alquiler a cualquier otro grupo de personas que no cumpla las características antes mencionadas. (Decreto Provincial Nº 877 artículo 3).

Además informamos, que no habrán actividades culturales ni recreativas en el marco del 17 de agosto, para dar cumplimiento a lo dispuesto en el marco de medidas preventivas ante el avance del coronavirus.

El área natural protegida continua cerrada por (decreto 384 art 1 inc. F) como así los museos (decreto 384 art. 1 inc. D).

Finalmente, solicitamos a toda la ciudadanía, el cumplimiento de las medidas y protocolos correspondientes, ya que se realizarán estrictos controles junto a Gendarmería, Policía de Mendoza, Preventores Municipales y Policía Federal.