El “Día de la Niñez” en Tunuyán fue un éxito virtual

Martín Aveiro: “Estamos muy contentos de haber hecho felices a tantos niños en su día”

Una vez más el Municipio de Tunuyán supo reinventarse para hacer feliz a miles de niños sin moverse de casa y en medio de la pandemia.

La propuesta estuvo basada en un variado espectáculo artístico en vivo desde el Auditorio Municipal que pudo ser visto por redes sociales y por canal de aire de TVA.

Desde allí los pequeños Tunuyaninos cantaron, bailaron, hicieron desafíos, enviaron videos y también disfrutaron del show de Ivo Magia. Mientras tanto, entre propuesta y propuesta se realizaron sorteos espectaculares como pelotas, palos de hockey, muñecas, bicicletas y muchos regalos más.

Para participar de los sorteos se habían dispuesto 10 líneas de comunicación para enviar los datos y ganar los juguetes.

Con un gran esfuerzo para crear una hermosa puesta en escena y disponer de la mejor energía para llegar a los hogares tunuyaninos es que el evento virtual se desarrolló tal como había sido pensado con el extra de cientos de casas conectadas y miles de niños participando.

Además, durante 4 días, el municipio recorrió los medios de comunicación del departamento haciendo entrega de desayunos infantiles para que sortearan y entregaran a la audiencia pequeña.

“La participación de los niños en este tiempo difícil que se atraviesa da ánimos y fuerzas para seguir haciendo todo lo posible por salir adelante juntos”, dijo el Intendente Martín Aveiro, quien también recordó otros momentos en los que han participado de eventos virtualmente como actos y obras de teatro.

“Estamos muy contentos de haber hecho felices a tantos niños en su día”