Municipalidad de Tunuyán recibió una importante donación para continuar la lucha contra el COVID-19

El Intendente Martín Aveiro recibió la donación de manos de Carlos Agüero, en representación de los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días.

Los Mormones de Tunuyán donaron termómetros infrarrojos para ser utilizados por el Municipio en los programas de prevención del coronavirus en el departamento.

Carlos Agüero, en representación de los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, hizo entrega de termómetros infrarrojos de última tecnología al municipio, para contribuir en la tarea de prevenir el contagio de coronavirus en espacios de alta concurrencia. 

Se trata de artefactos que permiten tomar la temperatura desde una distancia apropiada, para dar cumplimiento a la recomendación de permanecer a más de 1.5 metros de distancia de otras personas.

Además, se donaron dispensers de alcohol en gel. 

El director de Asuntos Públicos de la Iglesia, Carlos Agüero, agradeció al intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, por permitirle “servir a la comunidad en un momento tan difícil como este”.

Por su parte, el intendente destacó la donación realizada, considerándola de “suma importancia” para continuar trabajando en la prevención y el cuidado de todos los ciudadanos.