La Municipalidad de Tunuyán realiza un registro departamental de productos

por redaccion

Dada la situación sanitaria respecto a la pandemia, la Municipalidad de Tunuyán está llevando adelante un registro departamental de productores. El objetivo del mismo es […]

Dada la situación sanitaria respecto a la pandemia, la Municipalidad de Tunuyán está llevando adelante un registro departamental de productores.

El objetivo del mismo es caracterizar cada unidad productiva, como así también tener un registro de la cantidad de personas que se encuentran trabajando y de trabajadores que se van a contratar temporalmente.

Cada año en nuestro departamento se llevan adelante los trabajos rurales destinados a la cosecha, acarreo, vendimia, etc; por ello la temporada requiere que muchos productores de la zona deban contratar mano de obra temporaria proveniente de otras provincias.

Por esta necesidad y en el contexto de pandemia por COVID-19, la Municipalidad de Tunuyán y su Dirección de Desarrollo Económico realizan este importante registro.

Asimismo, desde el área de prensa de la Municipalidad dieron a conocer los requisitos para registrarse:

Para realizar la inscripción, pueden acercarse personalmente a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Tunuyán ubicada en Calle la Argentina 600 (solicitar turno al tel. 423640).

Informaron también que los productores tendrán a disposición los protocolos correspondientes a cada actividad económica en cuestión, en la página web oficial del municipio: https://tunuyan.gov.ar/desarrolloeconomico/oficina-de-empleo/registro-departamental-de-productores/