La Municipalidad de Tunuyán lanzó el concurso y muestra fotográfica “Tunuyán, tierra con historia”

por redaccion

En el marco de su 140° aniversario, la Municipalidad de Tunuyán propone que los vecinos puedan compartir fotografías antiguas que nos permitan la reconstrucción de […]

En el marco de su 140° aniversario, la Municipalidad de Tunuyán propone que los vecinos puedan compartir fotografías antiguas que nos permitan la reconstrucción de la histórica trayectoria de nuestra tierra.

La Municipalidad de Tunuyán invitó a los/las participantes a que compartan fotos que reflejen un determinado momento o espacio histórico, así como también protagonistas claves del departamento.

El objetivo de esta muestra es que la ciudadanía tunuyanina nos relate en imágenes algunos sucesos, hitos o momentos históricos para reconstruir en conjunto nuestra esencia en el tiempo. Pueden participar de esta consigna fotografías antiguas de lugares claves del departamento (plazas, barrios, monumentos y demás patrimonios culturales), así como también imágenes de personas, familias u organizaciones históricas de la comuna.

Los participantes tienen tiempo de enviar su material fotográfico hasta el 19 de noviembre.

Se les otorgará un número de participación para a posteriori realizar el sorteo. El/la ganador/a será premiado/a con un almuerzo para dos personas en el restaurant “La Posada del Jamón”.

Deben compartirnos su material en formato JPG, con una breve reseña o descripción de la fotografía (especificando el año en el cual fue tomada) al siguiente email: concursotunuyan@gmail.com. Tienen tiempo de compartir las fotografías hasta el día 19 de noviembre, inclusive.

La publicación de los trabajos participantes se realizará el día sábado 21 de noviembre en las redes oficiales del municipio. El/la ganadora será elegido/a aleatoriamente, y se llevará como premio un almuerzo para dos personas en dicho restaurante.