El Subsecretario de Articulación Territorial de la Nación visitó Tunuyán

Gerardo Girón, junto a la directora Regional Cuyo, Janet Maldonado, y el Jefe de la Agencia Territorial Mendoza, Gonzalo Navarro, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, visitaron el departamento de Tunuyán, donde mantuvieron un encuentro con el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro.

Durante el encuentro, visitaron “Tribu”, una cervecería artesanal que actualmente posee dos de los programas de Empleo. Gabriel, propietario de la cervecería expresó su agradecimiento por el compromiso y responsabilidad con los que trabaja el equipo de la Agencia Territorial Mendoza, en coordinación con la Oñoficina de Empleo, para hacer posible que los proyectos se concreten en tiempo y forma.

El subsecretario Girón, se comprometió a fortalecer la oficina de Empleo de Tunuyán, reconociendo el esfuerzo y dedicación con los que trabaja este municipio.

Al final del recorrido, el intendente de Tunuyán, expresó la necesidad de seguir generando puestos de trabajo y la importancia que tienen estos programas para lograr este objetivo.