Tunuyán tuvo dos ganadores y una mención especial en los juegos Evita Culturales

Bajo el lema “Abrazá tu cultura” Tunuyán logró excelentes resultados en la competencia nacional de los juegos Evita Culturales.

Debido al contexto de pandemia, el certamen se realizó de forma virtual para mantener la prevención de covid-19 y cuidar a los participantes. Miles de chicos fueron parte de esta competencia nacionalu que fue avanzando de instancias y que consagró en el primer puesto de dibujo y pintura a la tunuyanina Juliana Cameruchi y a Agustín Cruceño quien también logró el primer puesto en la disciplina canto solista.

Directora de Cultura de Tunuyán, María del Carmen Monasterio destacó en representación de la Municipalidad de Tunuyán la participación de Leonor Rodríguez quien recibió una mención especial en la categoría adultos mayores por su trabajo en fotografía.

“Mendoza Suena”

Tunuyán continúa mostrando sus talentos a todo el país, el pasado 1 de noviembre se llevó a cabo el certamen “Mendoza Suena” que tuvo como ganador al cantante tunuyanino Brian Sáenz, a quien el Intendente Martín Aveiro, a través de autoridades del gabinete también le hizo llegar sus felicitaciones..