Asesoramiento para prestadores turísticos y vecinos sobre el programa “Sale Finde”

La Municipalidad de Tunuyán informa que la Dirección de Turismo pone a disposición su equipo técnico para asesorar a las empresas turísticas que deseen conocer el funcionamiento del programa “Sale Finde”. Se estarán respondiendo consultas, dudas e inquietudes a proveedores turísticos de los rubros de alojamiento, gastronomía, turismo aventura y enoturismo del departamento, así como también a las y los vecinos que requieran información para aprovechar las promociones.

El nuevo programa busca mitigar los efectos adversos provocados por la pandemia en el sector de la actividad turística y que las mendocinas y mendocinos accedan a un paquete turístico exclusivo al 50% de la tarifa regular.

El paquete “Sale Finde” incluye 3 días y 2 noches de alojamiento con desayuno, una cena, una excursión de enoturismo o aventura y una experiencia inédita. Serán comercializados a partir del 1 de febrero por agencias de viajes, las cuáles también ofrecerán distintas facilidades de pago. Dichos paquetes tienen un costo a partir de los $4.450 por persona.

Para más información, pueden acercarse a la oficina de la Dirección de Turismo (ubicada en la Terminal de Ómnibus) o llamar al teléfono 2622-413102.