Vacunación COVID-19 sin turno para mayores de 18 años

por redaccion

La Municipalidad de Tunuyán informa que a partir de este viernes 23 de julio, se abre la vacunación contra COVID-19 para mayores de 18 años […]

La Municipalidad de Tunuyán informa que a partir de este viernes 23 de julio, se abre la vacunación contra COVID-19 para mayores de 18 años que no hayan recibido la primera dosis.

Los interesados deberán asistir al Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano. Los horarios de inoculación serán de 8 a 14 hs de lunes a viernes, mientras que sábados, domingos y feriados de 9 a 13 hs.

Las personas deben presentarse con el Documento Nacional de Identidad. En el caso de mujeres embarazadas, deben además concurrir con la orden médica de su obstetra.

Con respecto a las personas que están a la espera de la segunda dosis podrán acercarse con el DNI y el carnet de vacunación según el tipo de vacuna:
• Los que recibieron primera dosis de Sinopharm, deberán presentarse después de los 30 días.
• Los que recibieron primera dosis de Astrazeneca, deberán concurrir pasados los 60 días.
• Los que recibieron primera dosis de Sputnik, deberán esperar el turno o el llamado vía correo electrónico.

En cuanto a ausentes de la vacuna antigripal tienen que acercarse mayores de 65 años sin certificado, mientras que menores de 65 con certificado médico a los centros de salud o al Vacunatorio Departamental.

Aquellas personas que tengan alguna duda con respecto a su carnet, fecha o vacuna pueden concurrir a la Oficina de Salud de la Municipalidad de Tunuyán (Alem 765). Se resolverán consultas de 8 a 13 hs y de 15 a 18 hs.