La Municipalidad de Tunuyán entregó maquinaria a la escuela EBTA de Vista Flores

por redaccion

Se trata de una despalilladora que utilizarán los alumnos de la escuela técnica agrónoma para realizar prácticas profesionales. Dicha máquina optimizará los tiempos de trabajo […]

Se trata de una despalilladora que utilizarán los alumnos de la escuela técnica agrónoma para realizar prácticas profesionales. Dicha máquina optimizará los tiempos de trabajo ya que los alumnos no deberán retirar manualmente los granos de uva de cada racimo y el proceso será más rápido con  este nuevo aparato.

El Director de la escuela Julia Silva de Cejas, Prof. Oscar Carrizo agradeció al municipio de Tunuyán por el aporte a la institución “El Intendente Martín Aveiro nos ha beneficiado enormemente con esta despalilladora que a partir de ahora nos facilitará la separación de orujo del escobajo, será de gran ayuda para nuestros estudiantes”.

El Intendente Martín Aveiro estuvo presente en la escuela visitando a los chicos y entregando personalmente la maquinaria. “Siempre estamos atendiendo los pedidos de todas las escuelas pero hoy particularmente estamos felices de ayudar a los chicos de la escuela técnica, vale la pena brindar estos beneficios que aportan un gran servicio a la labor de los estudiantes”.