Tras 26 funciones y un auditorio lleno de aplausos y elogios terminó el ciclo de “Teatro en la Muni”

por redaccion

Más de 10.000 niños disfrutaron de un musical único en el Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano. Con dos funciones diarias, grandes y chicos vivieron una […]

Más de 10.000 niños disfrutaron de un musical único en el Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano. Con dos funciones diarias, grandes y chicos vivieron una historia de amor y risas donde la magia fue la gran protagonista de cada función.

El musical contó con 23 artistas en escena, de diferentes disciplinas: canto, danza y teatro. Los mismos fueron convocados por la Dirección de Cultural de la Muni para llevar a cabo esta obra teatral. La propuesta contó con efectos especiales de última tecnología, además de escenografías de primer nivel.

Sebastián Garay, Romina Maidana y Cristian Rivas, parte del elenco estable de teatro de la Municipalidad de Tunuyán, fueron los encargados de darle vida a este musical ambientado en el Medio Oriente, donde las luces y el sonido del Auditorio cautivaron la atención de los más pequeños, quienes participaron activamente de toda la obra musical.

Cada uno de los actores que le puso voz y alma a los personajes de esta increíble obra es tunuyanino, condimento por el cual suenan más fuertes los aplausos al final de cada función. Son jóvenes y adultos que aman el teatro y se esfuerzan por capacitarse y crecer.

Desde el actor más pequeño de la obra, 6 años, hasta el más grande han interpretado maravillosamente a cada uno de los personajes cantando canciones originales y algunos éxitos conocidos por los espectadores.