Más de 10.000 niños disfrutaron de un musical único en el Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano. Con dos funciones diarias, grandes y chicos vivieron una […]

Más de 10.000 niños disfrutaron de un musical único en el Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano. Con dos funciones diarias, grandes y chicos vivieron una historia de amor y risas donde la magia fue la gran protagonista de cada función.
El musical contó con 23 artistas en escena, de diferentes disciplinas: canto, danza y teatro. Los mismos fueron convocados por la Dirección de Cultural de la Muni para llevar a cabo esta obra teatral. La propuesta contó con efectos especiales de última tecnología, además de escenografías de primer nivel.
Sebastián Garay, Romina Maidana y Cristian Rivas, parte del elenco estable de teatro de la Municipalidad de Tunuyán, fueron los encargados de darle vida a este musical ambientado en el Medio Oriente, donde las luces y el sonido del Auditorio cautivaron la atención de los más pequeños, quienes participaron activamente de toda la obra musical.
Cada uno de los actores que le puso voz y alma a los personajes de esta increíble obra es tunuyanino, condimento por el cual suenan más fuertes los aplausos al final de cada función. Son jóvenes y adultos que aman el teatro y se esfuerzan por capacitarse y crecer.
Desde el actor más pequeño de la obra, 6 años, hasta el más grande han interpretado maravillosamente a cada uno de los personajes cantando canciones originales y algunos éxitos conocidos por los espectadores.