El Hijo de Sergio Denis Federico Hoffman, denunció al Frente de TODOS

por Redacción

La denuncia ya ha sido hecha en SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música) y prontamente también ante la Justicia por uso indebido y violación de la propiedad intelectual.

“Te quiero tanto con la universidad y con el campo. Vos sos turismo y también empleo, de la mano de Axel y Rogelio y Rogelio. Deporte y cultura, política ambiental, infraestructura. Vacuna, libertad y alegría. La vida que queremos con Alberto y con Cristina”, anuncia el aviso electoral dedicado a Tandil de Iparraguirre.

Federico Hoffman, el hijo de Sergio Denis informó a través de su cuenta en Twitter que había denunciado al partido político por uso indebido de la canción.

Pero la canción no termina allí y continúa: “Con tecnología, fábricas y escuelas, industria porcina. Darío y Victoria son la esperanza. Votemos con amor que hoy es el día, nuestro día”, expresa la canción, que tiene como protagonista a Darío Méndez, precandidato a concejal, y el de Victoria Tolosa Paz, primera precandidata a diputada del Frente de Todos.

Según informó diario Clarín, la versión del spot de Iparraguirre expresa un contundente apoyo hacia Alberto Fernández, Axel Kicillof y Cristina Kirchner y refiere a varios asuntos de la actualidad.