Para saber donde votás: Consultá el padrón electoral.

por Redacción

La Justicia Nacional Electoral publicó el padrón definitivo para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del domingo 12 de septiembre

A 48 horas de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O), podés consultar el padrón oficial donde figura el establecimiento en el que te toca votar.

La Comisión Nacional Electoral ha establecido que  se habilitarán como máximo ocho mesas por establecimiento. Por ello es probable que tu lugar de votación se haya modificado respecto a la última vez que votaste.

Se implementará una franja horaria para los grupos de riesgos y se utilizaran elementos de protección personal e higiene, en cumplimiento de la reglamentación referida a la pandemia de coronavirus.

Para realizar la consulta se debe ingresar en el sitio padron.gov.ar. Allí se deben ingresar los datos fundamentales como el DNI, el género, el distrito, y el código de verificación que aparece en la página.

! Si tiene problemas al realizar la consulta, haga click aquí para ingresar al sitio oficial de consulta del padrón electoral.

REGISTRO NACIONAL DE ELECTORES http://padron.gov.ar/

Padrón Definitivo

Elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias nacionales

12 de Septiembre de 2021