Estefanía Banini, figura de un Atlético Madrid puntero

por Denis Guillermo Rosales

La mendocina anotó el segundo gol del Aleti en el triunfo por 2 a 0 ante el Real Madrid. Su equipo marcha con puntaje perfecto […]

La mendocina anotó el segundo gol del Aleti en el triunfo por 2 a 0 ante el Real Madrid. Su equipo marcha con puntaje perfecto en España.

Jugó en Colo Colo, Washington Spirit, Valencia y Levante. Pero sin lugar a dudas, esta nueva etapa en Atlético Madrid representa un gran desafío para Estefanía Banini, la futbolista de elite que desde hace años deja bien alto el nombre de Mendoza en el mundo. La talentosa mediocampista es figura en su nuevo equipo en La Liga española y, si bien el campeonato recién comienza, el arranque es muy prometedor.

El Aleti venció nada más y nada menos que al Real Madrid en el clásico por la fecha 2, con un gol de la venezolana Deyna Castellanos en la primera parte y el restante de Banini en el complemento para liquidar el asunto. De esta forma, Atlético Madrid suma puntaje ideal y es líder del certamen.

“Estoy muy feliz con este nuevo paso que estoy dando en mi carrera. Representa un gran desafío para mí y para mi carrera y lo estoy afrontando con mucho coraje y corazón” manifestó la mendocina sobre el momento que está atravesando. El próximo objetivo: Sporting de Huelva.