El Tomba busca los cuartos de final de la Copa Argentina: 18.10 ante Racing

por Denis Guillermo Rosales

Luego de lo que fue la igualdad sobre la hora ante Sarmiento de Junín y de haber cosechado 7 puntos sobre 9 posibles desde la […]

Luego de lo que fue la igualdad sobre la hora ante Sarmiento de Junín y de haber cosechado 7 puntos sobre 9 posibles desde la llegada de Diego Flores como entrenador, Godoy Cruz buscará meterse entre los mejores 8 equipos de la actual Copa Argentina, cuando por el último partido de octavos de final se mida a las 18.10 frente a Racing.

El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba y será televisado por la pantalla de TyC Sports. El Tomba, que viene de dejar afuera en la fase anterior a Boca Unidos de Corrientes, tendría un solo cambio con respecto a la alineación del fin de semana: ingresaría Cristian Colman, autor del gol ante Sarmiento; reemplazando a Tomás Badaloni.

En consecuencia, el Expreso formaría con Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Facundo Altamira, Martín Ojeda, Valentín Burgoa; Cristian Colman.

La Academia, sin margen de error

Claudio Úbeda, DT de la Academia

La derrota ante Talleres por el Torneo Socios caló hondo en las filas de Racing. Quedando a ocho puntos del líder, los cañones ahora apuntan a esta Copa Argentina, tomando en cuenta que entrega una plaza directa a la Copa Libertadores para el ganador. El entrenador Claudio Úbeda mantiene una duda: Javier Correa o Tomás Chancalay reemplazarían en el ataque a Enzo Copetti.

La ora variante que podría darse es la salida de Sigali, al cual van a esperar hasta último momento. ¿Los 11? Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Anibal Moreno; Fabricio Domínguez, LIsandro López, Matías Rojas; Dario Cvitanich y Correa o Chancalay.