El Tridente Ofensivo no pudo explotar: PSG rescató un empate ante Brugge

por Denis Guillermo Rosales

Con Messi y Neymar de entrada y Mbappé saliendo lesionado, París Saint-Germain apenas pudo igualar ante el conjunto de Bélgica, en el inicio de la […]

Con Messi y Neymar de entrada y Mbappé saliendo lesionado, París Saint-Germain apenas pudo igualar ante el conjunto de Bélgica, en el inicio de la Champions.

En el marco de la fecha 1 del grupo A de la Champions League, PSG no pudo batir a un rival en teoría de segundo orden y terminó igualando 1 a 1 como visitante ante Brugge de Bélgica. El equipo que comanda el entrenador argentino Mauricio Pochettino contó entre sus titulares con la temible delantera de la que habla todo el planeta: Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Las cosas parecían encaminarse muy rápidamente para los franceces: a los 15 minutos apareció el español Ander Herrera para poner la apertura del marcador. Lejos de caerse, el dueño de casa salió a buscar el empate y logró incomodar a un PSG que se fue desdibujando con el paso de los minutos. A los 27, llegó el premio para el local: Hans Vanaken igualó las acciones.

Ander Herrera festeja su gol con Messi

La lesión de Mbappé en el tobillo, que lo obligó a salir del campo, fue un golpe anímico que colaboró con el bajón de un equipo que también empezó a desesperarse con el paso de los minutos. Justamente por el lesionado ingresó el argentino Mauro Icardi, sumando también entre los titulares a Leandro Paredes. El que no estuvo fue Ángel Di María, purgando una suspensión.

Champions League 2021/22 – Resultados Fecha 1

  • Grupo A: Brugge 1 – PSG 1 / Manchester City 6 – Leipzig 3
  • Grupo B: Atlético Madrid 0 – Porto 0 / Liverpool 3 – Milan 2
  • Grupo C: Besiktas 1 – Borussia Dortmund 2 / Sporting Lisboa 1 – Ajak 5
  • Grupo D: Sheriff 2 – Shakhtar 0 / Inter 0 – Real Madrid 1
  • Grupo E: Barcelona 0 – Bayern Munich 3 / Dinamo Kiev 0 – Benfica 0
  • Grupo F: Young Boys 2 – Manchester City 0 / Villarreal 2 – Atalanta 2
  • Grupo G: Sevilla 1 – Salzburgo 1 / Lille 0 – Wolfsburgo 0
  • Grupo H: Chelsea 1 – Zenit 0 / Malmo 0 – Juventus 3