La fiebre no para: un hincha se tatuó el bloqueo de Loser ante Brasil

por Denis Guillermo Rosales

También apareció una boleta en las elecciones que pedía al mendocino de la Selección Argentina de Voley como presidente Pasó más de un mes de […]

También apareció una boleta en las elecciones que pedía al mendocino de la Selección Argentina de Voley como presidente

Pasó más de un mes de aquel histórico 7 de agosto en el que la Selección Argentina de Voley consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el hito sigue generando emociones de todo tipo. El hecho de que el triunfo fue ante Brasil en tie break y de que fuera un mendocino el que cerró el encuentro magnificó la cuestión en Mendoza y los fanáticos lo hacen notar aun más con el paso de los días.

En esta oportunidad, el usuario de Instagram guilledepe fue el protagonista de la escena, mostando su tatuajedel bloqueo que hizo el central Agustín Loser, a quien la gente señala como el gran héroe del triunfo argentino tanto por esa acción como por el rendimiento que tuvo a lo largo de toda la cita. El propio Loser lo replicó en sus historias y la sorpresa de muchos no tardó en llegar: los tatuajes son comunes en el fútbol y algún otro deporte más popular, pero poco registro hay del voley.

Pero las curiosidades no terminan allí: dentro de las muchas boletas tipo meme que aparecieron en sobres de votantes el pasado domingo en las elecciones legislativas, las autoridades de mesa también se encontraron con una en la que se pide por Loser, Facundo Conte y el histórico armador Luciano De Cecco como presidentes.
Loser participó del Sudamericano que se llevó a cabo en Brasil hace pocos días atrás, con el seleccionado de Marcelo Méndez obteniendo el subcampeonato. Luego tuvo un pequeño descanso de tres días en General Alvear, su tierra natal; para emprender el regreso este miércoles hacia Francia donde lo espera el Tourcoing para la disputa de su segunda temporada.