La lucharon: derrota de las Panteras ante Brasil en el inicio del Sudamericano

por Denis Guillermo Rosales

Fue caída en cuatro sets ante el gran candidato. Este viernes a las 22, el choque con Perú por la fecha 2 del certamen. En […]

Fue caída en cuatro sets ante el gran candidato. Este viernes a las 22, el choque con Perú por la fecha 2 del certamen.

En el inicio del Sudamericano de Mayores que se disputa en Colombia, la Selección Argentina de Voley Femenino no pudo con Brasil y terminó cayendo en cuatro sets, en un encuentro donde las Panteras mostraron un inicio muy interesante que deja buenos augurios para el futuro. Fue derrota 3 a 1, con parciales de 25-23, 13-25, 14-25 y 16-25.

El combinado nacional puso muy incómodo a su rival en el inicio y terminó llevándose el parcial por la mínima diferencia, pero después fue difícil sostener los embates de las brasileras y la ilusión de rescatar unidades no pudo ser posible. A pesar de las variantes ensayadas y de momentos de remontada, no terminó alcanzando.

Las Panteras jugarán por la fecha 2 este viernes a partir de las 22, hora de Argentina. El sábado a las 21.30 será el turno de medirse con el local Colombia, mientras que el cierre será el domingo a partir de las 19 ante Chile.