Beach Volley: 9° puesto para la dupla Amieva-Capogrosso en su última incursión europea

por Darío Ibañez Manzano

El tunuyanino y el rosarino finalizaron su gira por con dos derrotas consecutivas contra parejas de gran nivel que seguramente estarán presentes en las instancias […]

El tunuyanino y el rosarino finalizaron su gira por con dos derrotas consecutivas contra parejas de gran nivel que seguramente estarán presentes en las instancias finales de la etapa de Nijmegen.

Primeramente fue ante los experimentados estadounidenses Evans y Fiel por dos sets a cero; mientras que esta mañana cayeron ajustadamente ante los representantes de República Checa 19/21 y 21/23, despidiéndose así del torneo holandés.

La delegación argentina emprenderá su regreso la próxima semana al país, y deberán cumplir con los 10 días de cuarentena obligatoria para posteriormente regresar a las prácticas en las arenas rosarinas.

Se confirmó esta semana la realización de una fecha de World Tour en Brasil, dónde ya se está planificando la participación de nuestros representantes, la que será muy importante debido a que estarán a días de emprender viaje a Colombia para disputar los Juegos Panamericanos Juveniles